OLGA LORENTE
COACH DE ACTORES

El coach es una persona que te acompaña a conseguir tus objetivos, identifica el reto al que te enfrentas , colabora y utiliza herramientas para que tú, por tí mismo, alcances la meta que te propongas.

[su_tabs][su_tab title=”COACH DE ACTORES”][/su_tab][su_tab title=”EL ÉXITO”]ico_coach02No existe una fórmula mágica que garantice el éxito como actor/actriz. Lo único seguro es que para conseguir triunfar en esta industria sólo hay un camino: el trabajo profesional.

Es imprescindible estar preparado/a cuando llegue la oportunidad. Un entrenamiento personalizado y adaptado a tus necesidades específicas te hará interpretar todos los papeles con soltura, poniendo en valor tu potencial. Nosotros sabemos cómo sacar lo mejor de ti en todas tus actuaciones.
Agradecemos a los siguientes actores y actrices su participación en nuestro vídeo destacado: Elia navarroa, Gadea, Patricia estremera, Luz de Paz, Paula López Bravo, Miguel de Amor, María Ayuso, Ariana Sánchez, Bárbara Caffaral, Paloma Tejero, Mario Martínez, Sandra Cuenca.[/su_tab][su_tab title=”ENTREVISTA”][/su_tab][su_tab title=”CASTING”][/su_tab][/su_tabs]

 

[su_tabs][su_tab title=”TALENTO”]ico_coach03Es una relación profesional entre empresas y empleados que activa la motivación, las aptitudes, la destreza, el ingenio y , en definitiva, la valía de cada uno en relación al grupo, llegando a la conciencia de los directivos y de sus equipos, sacando a la luz el talento para conseguir un objetivo común. [/su_tab][su_tab title=”ENTREVISTA”]Nombre: Mar Sáez García
Cargo empresa: Vendedora, El Corte Ingles
Experiencia personal: Venta en distintos departamentos de El Corte Ingles

¿De dónde surgió la idea de realizar un proceso de coaching?
Quería avanzar tanto en lo profesional como en lo personal, pero no sabía como.

¿Cómo ha contribuido en ti el proceso?
En la apertura de posibilidades. Están ahi todas y yo simplemente elijo.

¿Qué te llevaste de las sesiones? ¿Qué fué lo que mas te gustó?
La sensación de poder verbalizar lo que quiero y siento y poder adaptarlo a la realidad.

¿Harías en otro proceso de coaching?
Si, definitivamente.

[/su_tab][su_tab title=”ENTREVISTA”]¿Darías alguna recomendación de tu vivencia?
Si, que sean totalemnte sinceros con su Coach, que confien.

¿Qué aconsejarías a otra persona que tiene dudas de hacer un proceso?
Que no lo pienesen, verán que poco a poco todo se ordena y tienen una nueva manera de ver las cosas y de tomar las decisiones.

¿Cómo has implementado tus avances en tu día a día?
Retomando estudios, y los contra y tomando decisiones todos los días.

¿Crees que fue una inversión regalarte este proceso de coaching, para ti, para la empresa?
Si. La mejor inversión es la que se hace en uno mismo. No es mía la cita.

¿En qué ha ganado la empresa, tu vida?
La empresa tiene un vendedor mas disciplinado que ya no va contracorriente. Mi vida tiene nuevos retos y nuevos intereses.

[/su_tab][/su_tabs]

ico_coach04Se realiza un trabajo personalizado, adaptado a las necesidades, estableciendo un plan de acción y un acuerdo donde se generan objetivos. Se trabaja para alcanzar habilidades que ayuden al coachee (cliente) con recursos y herramientas que le hagan llegar antes a sus metas.

También te ofrecemos coaching online.

[su_tabs][su_tab title=”IMAGINAR”]

 

“Lo que quieres llevar a cabo, primero lo tienes que imaginar ” Severiano Ballesteros , Golfista 5balance

[/su_tab] [su_tab title=”COACH DEPORTIVO”]ico_coach05Extrae las creencias limitantes que nos bloquean para llegar a desarrollar todo lo positivo que llevamos dentro. El deportista llega a creer en sí mismo, a derrotar a sus miedos, responder a sus dudas y escuchar a su concentración. Las técnicas de coach deportivo muestran las fórmulas para superar los obstáculos particulares y fortalecer la mente para triunfar en situaciones límites, ganar al estrés que genera el propio reto.

 

 

 

[/su_tab][su_tab title=”COMENTARIOS”]

COMENTARIOS DE NIÑOS QUE HAN VIVIDO LA EXPERIENCIA DESDE UN EQUIPO DE FUTBOL

¿Qué has descubierto en estos días con el trabajo de coaching?

  • Que trabajando en equipo podemos mejorar
    Alvaro, 10 años
  • A desarrollar mis capacidades
    Ignacio, 11 años
  • A perder el miedo
    Héctor, 9 años
  • A tener más confianza
    Rafa, 10 años
[/su_tab][/su_tabs]

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos

William Shakespeare

Cuando llegue la inspiración, que me pille trabajando

Pablo Picasso

Cualquiera que no esté cometiendo errores es que no está intentándolo lo suficiente

Wess Roberts

Haz de tu vida un sueño, y de tu sueño una realidad

Antoine de Saint-Exupéry

Había un monje, hace muchos años, que siempre adivinaba el futuro de todo aquel que le preguntaba; reyes, mandatarios, señores y todo aquel que se preciaba querían saber cual era su futuro no muy lejano.

Un día el monje, de visita en la ciudad, se encontró con unos estudiantes que le querían abordar con una pregunta: ¿Cuál sería el destino de un pájaro que sostenían entre sus manos?

En el fondo, los estudiantes, solo pretendían contradecir la visión del monje ya que en sus planes estaba obrar en consecuencia, es decir, si el monje decía que el pájaro sería libre, ellos lo matarían, y si, por el contrario, decía que el ave acabaría muerta, la dejarían volar para así reafirmarse en que la predicción era errónea.

Y formularon la pregunta sin rodeos: ¿El pájaro que tenemos entre las manos está vivo o muerto? A lo que el monje respondió: “La vida del pájaro está en tus manos”.

Cada uno tiene su vida en sus manos, todo depende de lo que quieras hacer con ella. Si tienes objetivos que alcanzar, ¿a que estás esperando ?