Hoy se estrena en Netflix la serie “La Chica de Nieve”, una adaptación del “best seller” de Javier Castillo. El thriller es una adaptación de la novela homónima del autor, que se desarrolla en seis capítulos.

El reparto cuenta con algunos de los rostros más conocidos de la cinematofrafía española. Milena Smit, José Coronado, Aixa Villagrán, Tristán Ulloa, Loreto Mauleón, Julián Villagrán, Raúl Prieto, Cecilia Freire y Manuel Solano, que da vida al dueño de la tienda, forman el elenco de “La chica de nieve”.

La serie, que se ha rodado entre Madrid y Málaga, gira en tornoa la desaparición de la joven Amaya Martín durante la cabalgata de los Reyes Magos en Málaga en el 2010. A partir de ese momento comienza la investigación oficial bajo el mando de la inspectora Millán (Aixa Villagrán) y su equipo. Paralelamente, Miren (Milena Smit), una periodista en prácticas, comienza una investigación que despertará aspectos de su pasado que habría deseado olvidar. Con la ayuda de su colega periodista Eduardo (Jose Coronado), Miren no parará hasta encontrar a la niña. ¿Dónde está Amaya Martín?.

La novela homónima ha sido uno de los thriller más aclamados de la última década, uno de los grandes éxitos de Javier Castillo y todo hace indicar que este lanzamiento volverá a romper récords.

Link a Instagram:
https://www.instagram.com/p/Cn6zvJTs-hX/