El rodaje de La Navidad En Sus Manos ha llegado a su fin y se estrenará el 6 de diciembre en cines. El veterano actor Emilio Gavira, da vida a Rami, el capataz de Papá Noel. El popular Santiago Segura es quien representa a Santa Claus. Esta comedia, dirigiada por Joaquín Mazón, en la que Ernesto Sevilla y Unax Hayden (padre e hijo en la ficción), intentarán salvar la Navidad. Es una alocada y divertida aventura, de la que disfrutará toda la familia, haciendo de las próximas Navidades un momento muy especial.

¿Qué pasaría si un año Papá Noel no pudiera acudir a su cita de Nochebuena con todos los niños del mundo? La Navidad En Sus Manos está ambientada en los días previos a la Navidad. En ella se da un nuevo giro a las tradicionales películas navideñas, desde una perspectiva en la que no faltarán las risas, así como muñecos de nieve, villancicos, renos, regalos, elfos, como el que representa Emilio Gavira, encargado de ayudar a Papá Noel y crear los regalos para los niños. Y, por supuesto, tampoco puede faltal el inestimable y querido Papá Noel.

#LaNavidadEnSusManos @emiliogaviratomas @Ssantiagosegura @ernestosevillaoficial @unaxhayden @joaquinmazon @pablochiapella @maria_botto @paulinada_ @vadhird @nadieesperfecto_produciones @estotambienpasaraproduciones @bowfingerpictures SDB Films @btfmedia AF FILMS Mogambo @movistarplus @creasgr @madrid @comunidadmadrid @cineicaa @featurent_com